Descubre cómo hacer este INCREÍBLE TRUCO

¡Bienvenido! Ponte cómodo para mostrarte cómo MOVER UN ANILLO CON LA MENTE

¿Te has quedado con ganas de aprender más trucos alucinantes como éste?

¡¡No esperes más y empieza AHORA!! Descubre como CAMBIAR EL VALOR DE UN BILLETE, HACER FLOTAR UN MÓVIL Y COMO DEJAR SUSPENDIDO EN EL AIRE UN SALERO. Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo para comenzar a SORPRENDER a tus amigos y familiares. Haciendo un único pago de 7 EUR te aseguro que serás el centro de atención en la próxima reunión de amigos o familiar que tengas. ¡Toma acción!

Te garantizamos que la información no será compartida

Tu Profesor

Borja Montón es un Ilusionista y Mago profesional que empezó en la Magia desde la edad de 11 años. Cuenta con un canal de YouTube llamado Domina La Magia donde cuenta con más de 480.000 suscriptores hasta la fecha. Además hace 1 año creó y dirige el INSTITUTO DE MAGIA, que es la escuela número 1 del mundo en Internet para aprender magia y donde más de 20 profesores internacionales enseñan paso a paso todo lo que los alumnos necesitan saber para hacer grandes trucos de Magia. También es imagen y protagonista principal del programa de TV Wooala (así como su versión italiana también) del canal Boing perteneciente al grupo Mediaset España que se emite a nivel nacional e internacional.

Además te doy GARANTÍA de 30 días:

¡Quiero que aprendas de verdad! Por eso, si después de los primeros 30 días después de tu compra consideras que lo que has adquirido no es lo que buscabas te devolvemos la totalidad de tu dinero invertido. ¡Tienes mi palabra!

Solo escribe un correo a soporte@institutodemagia.com para tramitar tu devolución

Te garantizamos que la información no será compartida

Mira los TESTIMONIOS de personas que adquirieron este pack de 3 trucos:

Paco Araque Paco Araque, Alumno IM

"Recomiendo totalmente este pack de 3 trucos. Son muy fáciles de hacer y la recompensa de dejar sin palabras a amigos y familiares a los que se los muestras, no se puede describir con palabras. ¡Vaya caras de asombro pusieron!"

Jose Luis Lancha Jose Luis Lancha, Comprador Pack 3 Trucos

"Me quedé sorprendido con la calidad de los trucos y su facilidad para ejecutarlos. Al poco tiempo de ver los vídeos ya los estaba implementando. Mis amigos todo el tiempo quieren que les desvele el truco y yo les digo que no es ningún truco, sino MAGIA" 

Te garantizamos que la información no será compartida