Plazas AGOTADAS

Si necesitas información para próximas ediciones nos puedes escribir a campamento@institutodemagia.com

EL CAMPAMENTO ONLINE  PERFECTO PARA ESTE VERANO

Tranquilidad y tiempo para ti. Diversión y Magia para tus hijos.

ESTE VERANO TAMBIÉN
PUEDE SER INCREÍBLE

PRESTIGIUM es un campamento ONLINE  lleno de MAGIA. Durante 2 semanas desarrollarán su creatividad, la memoria, la habilidad manual, la atención , su expresión oral y corporal mientras les enseño a hacer MAGIA.

Pero también aprenderán a comunicarse para trabajar en equipo, fomentarán su liderazgo, desarrollarán su autoestima y la seguridad en sí mismos.

NO buscamos que tus hijos pasen quietos horas y horas delante de una pantalla. Sino todo lo contrario. Te aseguramos que les levantaremos de la silla para que aprendan magia, que se muevan y disfruten como si fuera un campamento de toda la vida, pero más MÁGICO.


ESTE VERANO TAMBIÉN
PUEDE SER INCREÍBLE

<< No dejes que se pierdan la experiencia de ir a un campamento de verano por estar en casa. >>

Del 6 al 17 de Julio para edades de 7 a 14 Años

Del 6 al 17 de Julio para edades de 7 a 14 Años

CLASES DE MAGIA

Aparecer monedas, desaparecer pañuelos, mover cosas con la mente... Un buen mago necesita conocer los mejores secretos de la magia y en PRESTIGIUM terminarán creando su propio show de magia para sorprender a todos vuestros amigos y familia.

Yo, Borja Montón como director del campamento, daré personalmente todos los días las clases de magia y se convertirán en mis nuevos aprendices.

 ACTIVIDADES MÁGICAS 

Hemos preparado una quincena llena de actividades mágicas para que tus hijos se lo pasen en GRANDE: Gymkanas, experimentos mágicos, ilusiones ópticas, bricomagia, manualidades, teatro ,malabares y MUCHAS más sorpresas y todo de manera segura y ONLINE.

Quedarse en casa en verano con todas estas actividades será MUY DIVERTIDO para ellos y te dará toda la tranquilidad a ti.

NUEVOS AMIGOS

Lo que más valoran tus hijos cuando van de campamento son las nuevas amistades que se forman allí.

En PRESTIGIUM queremos mantener la misma esencia de un campamento. Organizaremos reuniones de equipos, encuentros virtuales y una gran velada final. Juntos formaremos esta GRAN FAMILIA MÁGICA.

VIVIRÁS ESTA GRAN HISTORIA...

Existe un libro que guarda el GRAN SECRETO de la magia.  

Este libro se llama PRESTIGIUM y lo protegen las llaves de los 3 GRANDES MAGOS: Kellar el maestro del ingenio, Vernon el maestro de la destreza y Houdini maestro de la evasión. Juntos defiendían el poder de la ilusión.

Prestigium estaba escondido para que no cayera en manos equivocadas. Pero un mago oscuro muy poderoso llamado PERVERSUS; Corrompido por el deseo de ser el único  dueño de estos secretos y así acabar con la ilusión, terminó descubriendo su escondite. Con el libro en su poder pidió a los 3 grandes magos que le mostraran el GRAN SECRETO pero ellos conocían sus malvadas intenciones y decidieron hacer desaparecer las llaves para proteger el secreto del libro. 

Como venganza encerró con una magia oscura dentro de PRESTIGIUM las almas de estos 3 magos. Si PERVERSUS consiguiera encontrar las llaves y destruirlas, ningún mago más podrá existir y la ilusión desaparecerá.

Creo haber descubierto cómo conseguir las llaves y recuperar el libro. Pero necesito tu ayuda para ello. Tenemos que conseguir abrir el libro y liberar a los 3 grandes magos para proteger la magia y recuperar la ilusión.

Por eso he creado el campamento virtual PRESTIGIUM y durante 2 semanas descubrirás algunos de mis mejores secretos para que te conviertas en un gran MAGO o MAGA y me ayudes a cumplir la misión. El campamento lo harás desde la seguridad de casa así que no tienes que perderte un verano inolvidable como el que tengo preparado para ti.

Aquí tienes TODA la información adicional del Campamento de Magia Online

6-17 JULIO 2020

Step 1

El campamento será durante la primera quincena de Julio. Del Lunes 6 al Viernes 17  de Julio ambos incluidos.

De Lunes a Viernes

Step 1

El horario será de 10 de la mañana a 13:30 de la tarde. De Lunes a Viernes. Casi 18h de diversión cada semana.

De 7 a 14 años

Step 5

La edad permitida para el campamento será de 7 a 14 años. Los grupos se adaptarán según las edades.

Contacto con Padres

Step 5

El contacto con los padres será constante. Se habilitará un grupo especial para informar de todas las actividades y del progreso del campamento a diario.

Reuniones en Grupo en línea SEGURAS

Step 1

Nos conectaremos a través de internet por videoconferencia (Zoom) junto al resto de participantes con una conexión segura y protegida. 

Es necesario acceder a través de un dispositivo (ordenador, tablet o teléfono) al campamento.

Material sencillo y económico.

Step 5

Para las clases y actividades usaremos material fácil de encontrar y económico. También se ofrece la opción de adquirir la caja con todo el material ya preparado una vez te inscribes.

Equipo titulado profesional

Step 4

Tenemos al mejor equipo para este campamento. Grandes profesionales con mucha experiencia en los mejores campamentos de España. Por supuesto todos están titulados y licenciados. 

Seguridad Completa

Step 5

El campamento al ser online es 100% seguro y tus hijos no corren peligro.

Plazas AGOTADAS

Si necesitas información para próximas ediciones nos puedes escribir a campamento@institutodemagia.com

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Inscribirse es muy sencillo

¡Reserva tu plaza AHORA!

Con la garantía de calidad de:

Aquí te resolvemos tus dudas frecuentes:

¿Cuál es el siguiente paso una vez abone la matrícula?

En 48h-72h recibirás un email con una ficha de inscripción donde te pediremos algunos datos tuyos y de tu/s hijo/s para ir organizando los grupos por edad y para conocer mejor cuáles son sus gustos y aficiones.

¿Se abrirá también una segunda quincena en julio?

En principio sólo está previsto hacer la primera quincena de julio. Pero si hubiera un número suficiente de participantes se valoraría la posibilidad de hacerla. Lo informaríamos en la web, redes sociales de @dominalamagia, y por email. 

¿La inscripción es de un sólo pago?

La inscripción se debe realizar de un sólo pago. Si necesitas ayuda o tienes problemas con el pago ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu solicitud aquí: campamento@institutodemagia.com

¿Qué ocurre si quiero anular la matrícula de mi hijo/a?

 Si realizas tu devolución antes del 14 de Junio de 2020 se te realizará un reembolso parcial de 147€. Nos quedamos con 50€ por los gastos de gestión y por haberte reservado una plaza que podría haber usado otra persona. A partir del 15 de Junio no se realizarán devoluciones de matrículas. Si tienes cualquier problema con el pago puedes escribir un email a campamento@institutodemagia.com explicando la situación y te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Cuál es el calendario y horario de las clases?

El campamento será la primera quincena de julio: desde el 6 de julio hasta el 17 de julio (de lunes a viernes). El horario será 10h a 13:30h con clases de 40-45 minutos y 15 minutos de descanso entre cada actividad.

¿Voy a necesitar materiales muy complicados de conseguir?

No, todos los materiales serán sencillos y baratos. De todas formas, tras formalizar la matrícula completa te daremos la posibilidad de adquirir la caja PRESTIGIUM. Una caja con todos los materiales que vas a necesitar durante las dos semanas. Para que no tengas que preocuparte por nada. 

¿Qué necesitará mi hijo para conectarse a las clases?

Necesitas tener conexión a Internet en casa. Y un dispositivo que tenga cámara y micrófono: un ordenador de mesa o portátil, una tablet, o un teléfono móvil. No es necesario activar la cámara del niño. Pero sí es recomendable para crear una conexión mejor entre sus nuevos compañeros. 

Las clases se realizarán por ZOOM (aplicación gratuita que puedes descargarte fácilmente desde Google) en una conexión privada y segura y usaremos la plataforma gratuita de TEAMS by Microsoft para estar en contacto con los ASPIRANTES.

¿Cómo sabré lo que hace mi hijo cada día si no estoy en casa?

Recibirás información todos los días al acabar la jornada de lo que ha hecho tu hijo en casa. Habrá un canal de Telegram para padres donde te iremos informado de todo y también 2 newsletter semanales. 

¿Quiénes van a darles las clases?

Las clases de magia las daré yo personalmente y también supervisaré el resto de talleres como Director del campamento. El resto de clases las darán varios monitores titulados que han trabajado en los mejores campamentos de España. 

¿Qué pasa si mi hijo no puede asistir en directo algún día?

Al igual que ocurriría en un campamento físico, si no puede acudir un día no podrá ver la clases en directo y no se podrá recuperar. Pero no queremos que se pierdan las actividades. Así que te informaremos del reto o la tarea que hayamos hecho en el día por si tu hijo quiere hacerla fuera del horario de clase y esto será supervisado por un monitor.

¿Tienes alguna duda más?

Escríbeme a campamento@institutodemagia.com o llámanos al teléfono: 682272532
(Horario de atención de 10h-13h y de 17h a 22h)
Estaremos felices de ayudarte y resolverte todas las dudas.

¡No te quedes sin plaza!