CLASE ONLINE GRATIS

Consigue ENTRETENER y SORPRENDER
 a quien tú quieras con un increíble y sencillo truco

REGÍSTRATE GRATIS

*Es obligatorio que aceptes: la política de Privacidad y la política de Cookies y recibir las comunicaciones para acceder al entrenamiento.

Responsable: Borja Montón, siendo la Finalidad; envío de la información necesaria para completar el registro así como publicaciones y correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Infusionsoft ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@institutodemagia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidadypolítica de cookies

EN ESTA CLASE DESCUBRIRÁS

1 truco de magia fácil y muy sorprendente para dejar a todos con la boca abierta y ser el centro de atención en tu próxima fiesta o reunión.

La fórmula para conseguir que te salgan bien los trucos sin que tengas que ser habilidoso y puedas hacer magia incluso aunque nunca hayas hecho un truco a nadie.

Cómo preparar el terreno antes de hacer el juego para que logres sorprender de verdad y no se quede en algo curioso o sin gracia.

¡HOLA! Soy Borja Montón

Ilusionista profesional y creador de la comunidad de aficionados a la magia más grande en español con más de 860.000 seguidores, Domina La Magia.

También he trabajado varios años en TV como mago y dirijo el Instituto de Magia, 
la escuela online de magia con más alumnos del mundo.

Mi misión es llevarte de la mano como un nuevo aficionado a la magia para que disfrutes de este maravilloso arte y puedas hacer feliz a los demás.


Domina La Magia. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO esta endosado por Facebook de ninguna manera.FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc