Saber que tienes controlados tus chistes en las presentaciones de tus efectos o tus momentos más divertidos en tus shows, te dará seguridad en el escenario, reducirás tus nervios y disfrutarás mucho más de tu magia.
Cuando eres capaz de transformar un error en un momento cómico de manera improvisada tienes ganada una carcajada del público en lugar de un momento incómodo que ya te haga estar inseguro y te condicione el resto de tu show.
El mago debe ser capaz de crear un humor propio y natural durante su show para así tener un personaje sólido en escena que conecte mejor con el público y consiga que ellos disfruten y te recuerden más.
Aunque tus efectos o tu espectáculo no sean necesariamente cómicos, las risas en la magia siempre son esenciales. No hace falta ser cómico para lograr una experiencia divertida para tu público y que a ti te haga sentir cómodo.
El huso horario del taller será MADRID. La duración del taller es de 2 horas.
El enlace del zoom se enviará por email el mismo día del taller por la mañana.
Si no puedes asistir en vivo NO PASA NADA. Tienes 15 días para ver la grabación y volver a ver el taller.
Las plazas serán limitadas para poder realizar las dinámicas y las tareas de la manera más eficiente posible.
Si, has leído bien. Sólo 25€ por asistir a este gran taller.
A lo largo de todo un año podrás inscribirte a los 10 talleres que completan la RUTA DEL GRAN MAGO.
Puedes hacerlos todos o elegir los que más te gusten.
Un viaje junto a los mejores expertos de las ramas artísticas más necesarias para convertirte en un gran mago.
Una formación de calidad no tiene por qué ser costosa. Queremos traerte a los mejores expertos, al mejor precio. Sin trucos.
Haremos 1 taller al mes para que el tiempo no suponga una barrera para ti. Y si no puedes asistir podrás acceder a la grabación por 15 días.